CFDs que es?

Qué son los CFDs


CFD significa contrato por diferencia. Este tipo de herramienta económica le permite negociar un índice específico, acción o acuerdo de producto sin tener que tenerlo físicamente. El precio de CFD es el costo del activo subyacente. Entonces, si el precio de la posesión subyacente aumenta, también lo hará la tasa del CFD. De manera similar, si el precio del activo subyacente baja, también lo hará sin duda el costo del CFD. Es esencial para nosotros hacer hincapié en que usted no posee la propiedad que el comercio. Un corredor fue uno de los corredores en línea iniciales para suministrar el comercio de CFD, proporcionando a los operadores específicos acceso a una gran variedad de mercados que antes no eran fácilmente accesibles para ellos.
¡Abra una cuenta de operaciones de CFD hoy y también disfrute de los beneficios de un corredor regulado a nivel mundial!

Por qué el operar CFDs con un broker online

  • Comercio con confianza en sí mismo – Un corredor es un corredor gestionado internacionalmente con sitios web de comercio dedicados.
  • Gran variedad de herramientas CFD– Profesión materias primas, índices, ETFs, acciones, bonos y también cryptocurrencies como Bitcoin y también Etereum CFDs.
  • Plataformas potentes: maneje sus profesiones a mano o utilice nuestro comercio automatizado.
  • Trading apalancado – Aproximadamente 400: 1 utilizan en diferentes CFDs.
  • Domina tus habilidades comerciales: expande tus horizontes ingresando nuestros productos educativos y actualizaciones del día a día.
  • La mejor atención al cliente en su clase: soporte en vivo multilingüe con un dedicado administrador de cuentas.

¿Qué es CFD Trading?


El comercio de CFD es bastante comparable al comercio de divisas. Al operar en el sistema, selecciona la herramienta que desea operar, así como ingresa tu pedido. Al igual que en varias otras profesiones, si cree que el precio de una herramienta en particular, por ejemplo, el petróleo crudo, sin duda mejorará, deseará comprar el CFD de petróleo crudo. Lo mismo ocurre con el otro método: si anticipa que el valor seguramente lo dejará corto ofrecer el CFD.


Naturalmente, como cualquier tipo de profesión o inversión, las predicciones incorrectas pueden conducir a la pérdida de dinero, y también uno debe entender las amenazas asociadas con el comercio de CFD. Hay mucho más para averiguar sobre el comercio de CFDs, así como también puede encontrar más consultando el área de educación y aprendizaje, en la que puede ver tutoriales de video clips, leer artículos cortos, obtener actualizaciones de información y extra. Puede encontrar más información sobre CFDs y también sus ventajas aquí.


Cómo operar CFDs con un broker –
Plataformas de negociación


Un corredor presenta a sus clientes varios sistemas de comercio, para el manual junto con el comercio automatizado. Suministrando varias funciones y herramientas, incluida la función especial, nuestros clientes pueden descubrir una plataforma que es una de las más sin problemas para que cada uno de ellos utilice. Además, ofrecemos la opción de abrir una cuenta demo, para que pueda ejercer el comercio en esos sistemas antes de comenzar a condescender su propio dinero.
Comercio apalancado
Utilizar es ofrecido por el corredor para permitir a los operadores mantener posiciones comerciales que son más grandes que lo que la propia financiación sin duda permitiría.
Es muy importante tener en cuenta que las ganancias y también las pérdidas se establecen por la dimensión de posición, y también como el comercio de apalancamiento puede amplificar los ingresos, así como las pérdidas se pueden mejorar.


¿Cuánto vale una cuenta en un Broker de CFDs?


Un corredor no factura ningún tipo de comisiones de cambio o pago y ofrece spreads ajustados en posiciones abiertas. Spread es la distinción entre las tasas de venta y adquisición de una herramienta en particular. Al calcular un costo para una configuración, debe multiplicar la dispersión por el tamaño de la posición. Este es el diferencial facturado para la configuración. Como ejemplo, si el diferencial para el comercio de petróleo crudo es de $ 0.03 USD, el gasto para abrir una posición de 10 barriles es de $ 0.03 X 10 barriles = $ 0.3 USD.


Muchas de las herramientas de CFD se negocian en los diferenciales del mercado, lo que sugiere que los diferenciales se ven afectados por la liquidez del mercado. Mientras más liquidez, más estrecho obtendrá el diferencial.
Puede revisar el aprovechamiento y los diferenciales suministrados para todos los instrumentos de CFD en nuestra página web de Cuestiones y Cargos comerciales en el sitio de Internet.


Rollover o Vuelco del Acuerdo CFD


Cada CFD de índices y productos básicos se basa en un contrato que define sus tasas, tarifas, etc. Cada uno de estos ciertos contratos de CFD tiene una fecha de caducidad, que es el día en que el acuerdo se agota, así como inmediatamente cambiado por un nuevo contrato, al igual que el mercado real. Para no perturbar a los inversores durante las horas del mercado, el vuelco del acuerdo ocurre durante las vacaciones de fin de semana.
Para obtener información adicional, usted califica para visitar nuestra página de vuelco de CFD.
Comience a operar CFDs con un Broker online.


Si cree que reconoce lo que significa que el mercado irá y también tiene la intención de comenzar a operar, ¡es hora de inscribirse con un corredor y disfrutar de la mejor experiencia de negociación de CFD!
¿Todavía tiene dudas? Echa un vistazo a los comentarios de un corredor de nuestros clientes!