GoodDollar acaba de lanzar una versión de prueba de su billetera universal de ingresos básicos antes del lanzamiento oficial de su protocolo y moneda UBI, pero ¿qué es UBI?

Imagen para publicación

¿Qué es la RBU?

En forma larga, la RBU significa renta básica universal y, en resumen, es un pago en efectivo incondicional que se otorga a cualquier persona independientemente de su posición social, riqueza o ingresos.

Es una idea respaldada por pensadores, economistas y líderes de todo el espectro político como Andrew Yang , Mark Zuckerberg , Jack Dorsey y el Papa Francisco y otros.

El razonamiento detrás de la RBU es que si le da a alguien una suma de dinero para cubrir sus necesidades básicas, no solo lo hará avanzar personalmente, sino que también creará una ola de crecimiento económico para todos los demás.

Imagen para publicación

¿Qué es GoodDollar?

Es una organización sin fines de lucro que crea herramientas y productos para distribuir ingresos básicos universales, específicamente aprovechando las tecnologías de blockchain y activos digitales. El objetivo de GoodDollar es crear inclusión financiera y brindar educación financiera a escala global …

Continúe leyendo este artículo en GoodDollar.org – ¡Haga clic aquí !


¿Tiene las habilidades para ayudar al proyecto GoodDollar? Necesitamos constructores, científicos y expertos en identidad, privacidad y gobernanza financiera, así como filántropos y embajadores. Contáctenos en hello@gooddollar.org , oa través de nuestros canales de redes sociales ( Twitter , Telegram o Facebook ). Visite el sitio web de nuestra comunidad , únase al movimiento OpenUBI , visite nuestra página de GitHub y explore nuestra página Medium y nuestro canal de YouTube .