NASDAQ fue el primer mercado bursátil electrónico, es decir, regulado por negociación vía computadora, hoy veremos las mejores acciones de Nasdaq .
El índice de acciones tecnológicas, Nasdaq, ha alcanzado niveles muy altos desde hace algunos años, y no es demasiado difícil decir que los precios de muchas de las acciones que lo integran están desconectados de los fundamentos corporativos.
Sin querer generar un alarmismo innecesario, son muchas las empresas (como Tesla , Netflix y muchas del sector biotecnológico) que registran importantes niveles de crecimiento, pero al mismo tiempo han tenido una gestión de caja que ha registrado fuertes salidas, como si hubiera una pérdida imparable.

En el contexto general de la tendencia del índice Nasdaq se encuentra la política de la Fed , con su política monetaria expansiva como fuente de liquidez para la bolsa. Si luego consideramos la reforma tributaria en vigor, podemos pensar que los fuertes flujos de efectivo fluirán, o ya lo están, en el mercado de valores estadounidense

El tipo impositivo (empresas) ha pasado del 35% (media) al 21%: de este simple supuesto deducimos que las empresas dispondrán de mayor liquidez que verterán en investigación, desarrollo, maniobras financieras, etc., todo ello con influencias directas. e indirecto, en los índices bursátiles estadounidenses.

Índice compuesto y las mejores acciones de Nasdaq para comprar, actualización de septiembre de 2020

El índice Nasdaq Composite fue el primero en recuperarse de la crisis de Covid y en alcanzar nuevos récords, gracias a algunas acciones tecnológicas que se han beneficiado del hecho de que las personas han estado bloqueadas durante un par de meses y luego han tomado el la costumbre de aprovechar los servicios online como Amazon, Facebook, Google, Netflix o Apple más que antes de la pandemia, todo ello favoreciendo significativamente el valor de sus respectivas acciones.

Ahora, sin embargo, se espera un ajuste inevitable, alguien está hablando de una nueva y natural fase bajista , alguien más incluso llega a decir qué acciones de FAANG deben evitarse porque están demasiado caras. Ya veremos.

Actualizaciones anteriores

El mundo está conteniendo la respiración por lo que sucederá con sus inversiones con el coronavirus . En noviembre también habrá elecciones presidenciales estadounidenses que sin duda influirán en la tendencia de los mercados, por lo que 2020 promete ser un año con una alta volatilidad probable .

A continuación se muestra una serie de artículos con ideas comerciales que creemos que podrían ayudarlo durante la crisis del coronavirus.

4 Nasdaq se abastece 

Valores italianos para comprar durante esta crisis

Después de alcanzar máximos históricos, con Apple ( AAPL ) convirtiéndose en la 1a sociedad anónima en tener una capitalización de $ 1,000 mil millones seguida de AMAZON ( AMZN ) que en los primeros días de septiembre también superó esta capitalización, el 5 Septiembre, el índice Nasdaq cayó significativamente, con fuertes pérdidas en las acciones de tecnología.

Historial de actualizaciones de las acciones que cotizan en Nasdaq:

Una vez más hubo las audiencias en el Senado sobre privacidad, comenzando por Twitter ( TWTR ) cuyo CEO se encontró en problemas perdiendo más del -6 % en la bolsa en una sola sesión y arrastrando al resto de la tropa FANG con él . a pesar de los datos positivos especialmente de Apple y Amazon que en los últimos días habían demostrado ser las mejores acciones de Nasdaq para apostar, pero que siguen siendo recomendadas por analistas con una clara COMPRA FUERTE .

El índice compuesto Nasdaq, hace unos días, detecta los siguientes datos: valor del índice 7756.20 – valor máximo 7757.29 – valor mínimo 7702.06 – máximo últimas 52 semanas 7781.51 – mínimo últimas 52 semanas 6176.39 – variación desde principios de año 12,35%.

Este breve resumen de cifras muestra datos muy interesantes, especialmente para el cambio en el índice desde principios de año, y en el contexto de un año (último julio de 2017).

A fin de cuentas, el Nasdaq Composite está cerca del 60% desde su mínimo, y durante esta primera quincena de julio de 2018, el índice ha registrado incrementos consecutivos durante unos 10 días.

A nivel del gobierno federal, hubo un aumento en el gasto de alrededor del 11%, lo que cambió significativamente las estimaciones del PIB para el segundo trimestre. Con una reducción de las importaciones de alrededor del 15% y una caída de las exportaciones del 7%, hay una marcada mejora en la balanza comercial estadounidense. A nivel de la producción industrial, notamos un retroceso: ante este contexto macroeconómico, ¿qué hacer?

¿Cuáles son las mejores acciones de Nasdaq para apostar?

Supongamos que la acción promedio del índice Nasdaq ha aumentado aproximadamente un 3% desde principios de 2018.

Una visión del todo entre luces y sombras

Una de las acciones que figuran en el índice Nasdaq para apostar es Netflix ( NFLX ). Esta participación ha registrado un aumento del 82% desde principios de año. Si consideramos los últimos días de los precios de Netflix, hay una ganancia de alrededor del 7,5%: los últimos aumentos en las acciones han empujado a Netflix (precios de las acciones respectivas) al área de sobrecompra (sobrecompra).

Las acciones de Micron (MU) han experimentado fuertes movimientos en los últimos días, con una ganancia de alrededor del 12%. Si consideramos las acciones de Micron, vemos que ha alcanzado alrededor del 50% desde principios de año.

mejores Acciones del Nasdaq

Las mejores acciones de Nasdaq 2020 para comprar para realizar inversiones

Siguiendo nuestras pautas de inversión , aquí hay algunas acciones interesantes que puede comprar.

Adobe (ADBE)Amazon.com ( AMZN ), Autodesk , Align Technology son acciones que, en 2018, registraron ganancias superiores al 30%. Cifras dignas de consideración. Pero estas acciones están en buena compañía con otras en las que puede apostar. Tratemos de considerarlos.

Las acciones de Nvidia ( NVDA ) han registrado ganancias cercanas al 27% hasta la fecha. Intel ( INTC ) registró un buen aumento del 19% desde el comienzo del año. Microsoft ( MSFT ) fluctúa alrededor del 15% como un aumento anual.

Entre los nombres bien conocidos, en el sector de Nasdaq Composite hay muchas empresas de biotecnología en las que vale la pena invertir un interés, y en las que quizás apostar por una compra.

Paypal Holdings Inc. ( PYPL) solo ha estado en el índice Nasdaq desde 2015 pero es una de esas acciones tecnológicas que parecen ser inversiones seguras en acciones, aunque 8 como siempre recordamos para evitar dudas) comprar acciones es una inversión que pone en riesgo el capital , digamos que las acciones de Paypal son más seguras que altas en términos de crecimiento al menos para este 2018 – 2019. Paypal es una de las formas de pago en línea más utilizadas. Casi todos los sitios de comercio electrónico (y hay millones en todo el mundo) tienen una sección de pago con posibilidad de pagar con Paypal. Fácil, seguro, intuitivo, simplemente conéctelo a una tarjeta prepaga y ni siquiera estará ansioso de que alguien robe sus datos y vacíe su cuenta actual. Su virtualmente monopolio a nivel global,título para ser considerado absolutamente si desea invertir en acciones de una manera rentable.

Si queremos centrar nuestra atención en las acciones cotizadas en el Nasdaq ( Nasdaq 100 ) con mejores rentabilidades, en la última semana , y por las que apostar con la debida cautela, recordemos: Baidu (+ 4,1%), American Airlines (+ 3,2%), Wynn Resorts (+ 2,1%), OReilly Automotive (+ 2,3%).

Otra acción que figura en Nasdaq, entre las mejores, pero que debe considerarse con gran atención es Electronic Arts (ERTS). Estamos hablando de una empresa famosa por sus videojuegos, que ha sido capaz de generar excelentes ganancias aunque los tiempos ahora parecen haber cambiado ante una incorrecta gestión de la competencia. Las acciones deben comprarse con la máxima cautela, ante un precio excesivo respecto a los fundamentales.

Otra acción entre las mejores, pero por la que ahora no conviene apostar por una compra, son las acciones de Symantec ( SYMC ). La compañía es conocida por la línea de antivirus informáticos de Norton. Estamos hablando de una acción con un fuerte potencial, pero extremadamente volátil en precios: no es difícil registrar una volatilidad del +/- 10% en unos pocos días.

Una acción bien conocida que cotiza en Nasdaq por la que no se puede apostar en este momento es Dell. Esta empresa ha sido una superestrella del índice Nasdaq durante años, pero ahora los tiempos realmente han cambiado: nos enfrentábamos a una empresa con sólidos márgenes operativos, ahora superada por competidores que colocan sus respectivas acciones en sobreventa.

Continuamos nuestra investigación, poniendo, no obstante, el acento en las conocidas realidades del Nasdaq Composite (o mejor Nasdaq 100) que, tras una fase de continuos incrementos, están implosionando, señal de que el mercado de valores biotecnológicos puede ofrecer fuertes satisfacciones, pero también lamenta si no existen estrategias de inversión adecuadas y velocidad de salida.

Las mejores acciones de Nasdaq para mantener las observaciones:

Alfabeto : acciones de GOOGL 

Facebook – acciones de FB  

Acciones de Apple – AAPL 

Acciones de Uber – UBER

Acciones de Pinterest – PINTEREST

Más allá de la carne : acciones de BYND

Acciones en fuerte declive

Entre las acciones que están implosionando se encuentran Kraft Heinz ( KHC ) con una caída de más del 25%. Caída de Comcast ( CMCSA ) de más del 20%. Las pérdidas de Dish Network ( DISH ) superan el 35%, y la lista continúa. Todas estas acciones están en un estado de sobreventa y deben evitarse absolutamente.

Lo que queremos señalar, con los datos mencionados anteriormente, es que lamentablemente no todas las empresas que cotizan en el Nasdaq han registrado una buena tendencia desde principios de año.

Las elecciones de cada inversor deben estar bien pensadas antes de realizar compras en el Nasdaq, un índice que recopila empresas de la nueva economía.